Daisy Ridley confiesa que tuvo que ir a terapia debido a Star Wars

Más Leídas

Los protagonistas de Star Wars- El Despertar de la Fuerza
Los protagonistas de Star Wars- El Despertar de la Fuerza

La actriz británica Daisy Ridley se volvió famosa tras su aparición en la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza en el año 2015 por lo que de la noche a la mañana tuvo que enfrentar la presión de la fama por lo que confesó que tuvo que buscar ayuda profesional.

-Publicidad-

«Star Wars me llevó a terapia», confesó la actriz, de 25 años, en una entrevista con el diario inglés The Telegraph, en la que contó que el año pasado buscó ayuda psicológica por un período de seis meses.

«Vivir todo esto junto al mismo grupo de personas es maravilloso, pero a veces también es muy bueno apartarte realmente procesar lo que está pasando, y cómo me sentía con todo ello», detalló Ridley al periódico.

«Todo fue muy confuso. La gente me reconocía y aún sigo sin saber cómo lidiar con ello. La piel se me ponía fatal por los nervios. Estaba devastada. Me sentía continuamente observada y cohibida», agregó la actriz.

Además Ridley comentó que sufrió del acoso en las redes por lo que decidió dar de baja sus cuentas en Instagram y Twitter; pensé que era una mujer fuerte pero mi confianza se vio sumamente dañada, explicó.

Sin embargo ahora deberá pasar nuevamente por todo esto ya que en pocos días se estrenará Star Wars: Episodio VIII Los últimos Jedi.

-Publicidad-

Nuestras Noticias