D-backs y Rockies disputarán un partido en Hermosillo

Más Leídas

D-backs y Rockies disputarán un partido en Hermosillo

En los últimos dos meses, los D-backs han acaparado titulares a nivel internacional y la culminación de dichos esfuerzos sucedió con dos eventos separados por 350 millas.

-Publicidad-

Mientras que la adquisición de lujo del equipo este invierno, el cañonero cubano Yasmany Tomás, se dirigía los medios por primera vez en el Salt River Fields, ejecutivos de los D-backs llegaban a Hermosillo, México para una rueda de prensa en la cual se anunció el juego de exhibición que disputarán el 29 de marzo.

El anuncio oficial del partido de exhibición contra los Rockies de Colorado se esperaba con mucha anticipación en México, donde los D-back han jugado en nueve ocasiones en la ciudad hermana de Phoenix.

«Hermosillo es como un segundo hogar para los D-backs y estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre recibimos cuando venimos aquí», manifestó el presidente y máximo ejecutivo de los D-backs, Derrick Hall, quien forma parte del Comité Internacional de Grandes Ligas.

Hall encabezó un contingente del cual también formó parte el cubano Luis González, leyenda de los D-backs, quien se ha ganado el apodo de «rey de los deportes de Hermosillo» por la frecuencia con la que visita la capital del estado de Sonora para ayudar a la comunidad.

En cuanto Hermosillo se refiere, se espera una casa llena el 29 de marzo cuando los D-backs y los Rockies lleguen a la ciudad para desplegar algunos de los mejores talentos de Grandes Ligas en una ciudad que tiene sed de béisbol todo el año.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias