Inicio Deportes YA

Cuthbert brilla en triunfo real

275

El mejor juego de su corta carrera en las Ligas Mayores, Cheslor Cuthbert lo experimentó hoy, en el 4to y último encuentro de su equipo, los Reales de Kansas City, ante las Rayas de Tampa Bay.

Cheslor Cuthbert

Cheslor registró su primer juego Multi-Hit en las Grandes Ligas, al batear un triple y un sencillo en 4 turnos. Produjo 2 carreras y fue pieza valiosa en el triunfo de 8×3 de los Reales de Kansas City.

“Quiero agradecer la oportunidad que me han dado los Reales de Kansas City. Yo me siento feliz con los aficionados, y cada vez que salgo al terreno, doy lo mejor que tengo con tal de ganar”, dijo Cuthbert tras el desafío.

El pelotero nicaragüense, quien es el primero en la historia en jugar para los Reales, llegó a las Grandes Ligas el pasado martes… Es considerado un prospecto y desde ya los aficionados al club, lo han valorado como tal.

“Tiene un swing rápido y es agresivo corriendo las bases. Él hará historia en el club”, comentó el mánager de los Reales, Ned Yost.

Cuthbert apenas cuenta con 22 años, y su presencia se ha hecho sentir con el equipo de Grandes Ligas… Bateando 2 hits hoy, el pelotero pinolero, dejó su promedio ofensivo en .333 puntos.

Tras barrer en 4 juegos a las Rayas, ahora los Reales estarán enfrentando en su próxima Serie a los Azulejos de Toronto, donde esperamos que vuelva a brillar con el madero el jugador nicaragüense.