Inicio Deportes del Mundo

Curiosidades de las Mayores

156

Con el inicio de la temporada 2017 en el Béisbol de las Grandes Ligas, les presentamos los hechos más curiosos que han ocurrido en éstos primeros juegos, que desde ya han cautivado a la afición mundial.

Nomar Mazara, de los Rangers de texas

El pelotero de Texas Nomar Mazara se destapó al batear para .417 puntos y lidera las Mayores en carreras impulsadas con 9.

Mazara, fabricó seis carreras el miércoles contra Oakland y se convirtió en el 4to jugador en la historia de los Vigilantes con 4 juegos consecutivos de 2 o más hits para abrir una temporada.

Francisco Lindor de los Indios de Cleveland pegó 3 cuadrangulares en sus primeros 4 juegos de la temporada, el primer jugador de los Indios en hacerlo desde Grady Sizemore en el 2007.

En el partido del miércoles vs los Vigilantes, Lindor conectó 2 HR, incluyendo el primer Grand Slam en su carrera, e impulsó 5 carreras (una nueva marca personal).

La sorpresa en los lanzadores fueron los jóvenes de Colorado, Kyle Freeland y Antonio Senzatela, que hicieron sus debuts de MLB, tolerando solo 1 carrera entre ambos.

El bullpen de los Rockies de Colorado, liderado por su nuevo cerrador Greg Holland, fue clave en el exitoso arranque del equipo esta temporada ( 5-2), permitiendo 4 carreras en 21 entradas (1.71 de efectividad); Holland salvo sus cuatro oportunidades de hacerlo.

Amir Garrett de Cincinnati se convirtió en el primer lanzador de los Rojos, desde 1970, con 6 entradas en blanco en su debut de MLB.

Manuel Margot de los Padres de San Diego, es el 3er dominicano más joven (22 años) con juego de 2 HR entre sus primeros 15 desafios de carrera (Manny Ramírez y Hanley Ramírez fueron los otros).

Los Diamondbacks de Arizona ganaron 6 de sus primeros 7 juegos. Su ofensiva lidera MLB con 45 carreras anotadas y un promedio de .322.

Miguel Cabrera comenzó la temporada de 12-0 (6 ponches), el peor inicio a una temporada en su carrera. Los Mellizos de Minnesota comenzaron la temporada 4-0 por primera vez desde 1987 cuando ganaron la Serie Mundial.

Pablo Sandoval de los Medias Rojas de Boston y Yasiel Puig de los Dodgers de Los Angeles, arrancaron la temporada de buena forma. Sandoval conectó su primer HR desde agosto 2015 y Puig tuvo su primer juego de 2 o mas cuadrangulares  desde el 2013.

Dejanos un Comentario
Compartir