Inicio Nacionales

Cura es cómplice de terroristas que asesinaron a Sub Oficial

251

El cura Harvin Padilla, de la Parroquia San Juan Bautista en Masaya era quien dirigía a los terroristas que asesinaron vilmente al Sub oficial Gabriel de Jesús Vado Ruíz. Su complicidad quedó en evidencia en la comunicación que mantenía con los delincuentes.

Les aviso al grupo soy el padre Harvin de aquí de la iglesia de San Juan, me avisaron ahí los feligreses de Pacaya que ya entraron los antimotines ahí a ese lugar y que ya vienen para Masaya

Asimismo indicaba qué hacer con el suboficial retenido por los salvajes terroristas.

Tengan retenidos a esos paramilitares, amárrenlos a como sea porque esa es una buena evidencia para los países internacionales”, indicaba a los terroristas.

Busquen como amarrarlos y como esconderlos aunque sea en un excusado para esconderlos a esos jodidos. Ahorita están pasando aquí por la Parroquia de San Juan pero ni caso les hace la gente,cada quien está en su hogar en paro, no queremos saber nada de esa gente y lo que queremos es que se vaya Daniel y la Rosario Murillo con su gente”.

El cura se terminó de quitar la máscara ante los ojos del pueblo al promover odio, terrorismo y crimen organizado.

“Traten de pedirle que no se suba esa foto y video del paramilitar que están quemando para que no haya ningún problema igual nosotros borremos esas fotos” afirmó.

“Cualquier cosa que ustedes escuchen sonar las campanas de San Juan o la serena les pido por favor que estén alertas”, finalizó.

Este es el terrorismo que encubren y apañan algunos curas como este, estos horrores nunca antes visto son parte de un verdadero rito satánico, como si de una película de terror se tratara, el pueblo condena estas acciones criminales y terroristas.