Cumpliremos el sueño de casarse con su vestido blanco

Más Leídas

Este martes La Nueva Radio YA sorprendió a Hazel Katiuska Martínez, de 30 años de edad, al honrar su sueño de casarse con su vestido novia el próximo 14 de febrero.

La Súper Líder del Dial hizo entrega de un vestido color blanco a la futura esposa de Yader Antonio Pavón Aguilar, de 26 años, quien también recibirá su traje de catrín para que luzcan guapos el día del evento Ya Tu Boda 2021.

-Publicidad-

Hazel se encuentra en la dulce espera de su primogénito y está programada para dar a luz en el mes de abril.

La futura esposa trabaja en una farmacia y él en una vulcanización; Se conocieron hace 3 años en el vecindario y el día de las bodas masivas Tu Nueva Radio Ya también le obsequiara el maquillaje y peinado para que Hazel Katiuska luzca más radiante.

Si vos estás pensando matrimoniarte las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de febrero.

Los requisitos son: Tres fotocopias de cédula y partida de nacimiento de los novios y tres fotocopia de cédula de los 2 testigos.

El magno evento cuenta con el apoyo del Gobierno Sandinista, la Corte Suprema y la Alcaldía de Managua, a quienes agradecemos por sumarse a ese Festival del Amor que promueve el entendimiento entre las parejas y da mayor seguridad a los hijos.

-Publicidad-

Nuestras Noticias