Cumpleañeros de noviembre festejaron a lo grande en Ya Mi Cumple

Publicado el

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA tiró la casa por la ventana en el Ranchón Tiscapa con la celebración número 15 de los cumpleañeritos correspondiente al mes de noviembre donde participaron 120 niños.

Los mimados del hogar reventaron piñatas, recibieron sus loncheras de golosinas, pastel y refrigerio gracias a nuestros patrocinadores que mes a mes y fielmente nos acompañan para hacerle realidad el sueño de celebrar su cumpleaños.

En la actividad 18 niños participaron en los concursos de talentos en las categorías de: Pintura, canto, baile y más.

Los ganadores fueron la parejita conformada por Kimbely Nohemí Morales, de 12 años, habitante de Sabana Grande, Jorge Valentín Rizo Rizo, de 8 años, en la categoría de baile; Mientras que en canto se coronó con el primer lugar Gabriela Diamantina Campos, 8 años de edad, originaria del barrio Georgino Andrade.

En tanto en la categoría de poesía se coronó como ganadora María Guadalupe Castillo, de 8años, habitante del barrio Campo Bruce, con el poema de Rubén Darío, Sonatina y el niño Daniel Isaac Joaquín Sandino, de 11 años, en la categoría de pintura.

Agradecemos a Distribuidora Roma, Caramelos Florestal y Chocolates Osel, Academia del Payaso Pipo y Mario Montenegro por sumarse a nuestros festejos de “Ya mi Cumple” y les invitamos a las familias a estar pendientes de Tu Nueva Radio Ya para la convocatoria de la celebración de diciembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes