Cumpleañeros bisiestos fueron agasajados por el personal de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Entre globos y una mesa de gala fueron recibidos los cumpleañeros bisiestos invitados por Tu Nueva Radio Ya para compartir de un convivió, pastel y regalos que recibieron en nombre de nuestro director el licenciado Dennis Schwartz.

Entre los festejados estuvo el niño Isaías Aguirre Medina, de 8 años, habitante de Monseñor Lezcano, Gian Sevilla, de 4 años, el zapatero Mayquel Lenín Gaitán, originario de Minombó, y Héctor Emmanuel Sandoval, de 8 años.

-Publicidad-

El Staf de Tu Nueva Radio Ya repartió pollo rostizado, bolsos de caramelos, chocolates y al final de la actividad un delicioso pastel a cada cumpleañero bisiesto.

Doña María Sevilla, madre de Gian, agradeció por el tiempo y la dedicación de todo el personal de Tu Nueva Radio Ya que amablemente atienden en todas las actividades.

William Martínez, Organizador de Eventos de La Súper Líder del Dial, dijo que estos eventos se suman a la promoción de valores del Gobierno Sandinista de amor, Paz, respeto y armonía de las familias.

En menos de una semana Tu Nueva Radio Ya organizo las consultas médicas dedicadas a las reinas del hogar, los cumpleañeros de febrero y terminamos con los agasajados de este año bisiesto.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias