Culmina con éxito 3er torneo internacional de caninos “Bully Manía”

Más Leídas

Con éxito se realizó éste domingo en el Polideportivo Alexis Argüello, el Tercer Torneo Internacional de Caninos “Bully Manía” en la que participaron 150 perros de seis tipos de razas acostumbrados a competencias internacionales.

Las razas participantes fueron: el buldog inglés y francés, el american pit bull terrier, american bully, american stanford terrier, y el bull terrier procedentes de Centroamérica, México y Estados Unidos.

-Publicidad-

David Armengol, representante de la Empresa Deportiva Municipal, dijo que la tercera edición de “Bully Manía”, es un evento canino internacional avalado por el registro canino mundial ABKC. Y los dueños de perros de éste tipo de raza, pueden inscribirse para ser miembros del club en la página web: ABKC Nicaragua.

La entrada para el Tercer Torneo Internacional de Caninos “Bully Manía”, era entregar algún artículo canino para ser donados a perritos callejeros. Además, durante el evento, especialistas explicaban sobre el cuido, entrenamiento y embellecimiento de éste tipo de perros.

-Publicidad-

Nuestras Noticias