Inicio Destacadas

Culebra venenosa evita que Ricardo Mayorga comprara un carro

731

Una culebra venenosa impidió que Ricardo “El Matador” Mayorga comprara este martes un carro Hyundai modelo Sonata del año 2012, valorado en 12 mil dólares.

Resulta que el Doctor Carlos Mario Peña, Abogado de Mayorga, llegó esta mañana a un establecimiento ubicado de la rotonda de Plaza España, 50 metros al sur, en Managua, para entrevistarse con el dueño del vehículo, pero una gran sorpresa esperaba por él.

Al abrir la tapa para revisar el estado mecánico del motor, descubrieron una larga culebra venenosa que sirvió como “mal augurio” para suspender la compra del automotor.

“Le voy a decir a Mayorga que no saque su dinero del banco, porque esta carro no lo vamos a comprar”, expresó el Doctor Carlos Mario Peña, quien detalló que el reptil representa a todas aquellas personas que quieren ver mal en su carrera pugilística y relación familiar al ex bicampeón mundial.

Carlos Mario Peña detalló que el carro tiene que pintarse de otro color y vendérselo a otra persona, para cortar la maldición que arrastra.

Por su parte, el dueño del carro con la “cara destemplada” dijo que el carro tiene poco de haber llegado de los Estados Unidos, y lo mantenían estacionado en un predio de Plaza España por lo que no sabe de donde salió esa culebra.

El venenoso reptil fue sacado del motor del carro por uno de los testigos del hecho, quien al ver el temor de las personas agarró de la cabeza a la culebra para evitar que picara a cualquiera de los sujetos que se movilizan por la zona.

Dejanos un Comentario
Compartir