“Cuidamos la Paz como tesoro nacional” asegura Vicepresidente Rosario Murillo

Más Leídas

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó a 86 años del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, el legado de amor y paz en nuestro pueblo, así como las acciones del Ejército en la preservación de estos valores.

Rosario, destacó la constante búsqueda del pueblo y gobierno de nuestro país de la soberanía, independencia y prosperidad, independientemente de las acciones opositoras de las minorías.

-Publicidad-

Llamó a “elevar la conciencia y el amor a la patria, porque el amor construye y el odio destruye”, y exaltó el legado del General Sandino de cultivar amor y la paz.

De igual manera reconoció el trabajo diario de cada uno de nosotros para continuar cultivando y produciendo la paz que nos asegura prosperidad y futuro, descartando cualquier forma de odio o de alteración al orden y la tranquilidad ciudadana.

Rosario agradeció a Dios y a las fuerzas armadas de nuestro país que han sabido resguardar ese orden, actuar en consecuencia con los ideales de Sandino y formar parte de la construcción de ese futuro de derechos para todos y todas.

Las declaraciones de la Vicepresidente Rosario Murillo, las brindó tras concluir el acto de Toma de Posesión del cargo de comandante en jefe de Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés Castillo, en la Plaza de la Revolución.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias