Cuerpo Médico Militar está con puertas abiertas para atender a las y los nicaragüenses, expresa Daniel

Más Leídas

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, reconoció este miércoles que cuando hablamos del Hospital del Ejército, del Cuerpo Médico Militar no es que sea solo para los soldados y oficiales sino también para atender a hermanas y hermanos trabajadores.

Daniel Ortega Presidente de Nicaragua
Daniel Ortega Presidente de Nicaragua

Durante el acto por el 41 Aniversario del Cuerpo Médico Militar del Ejército de Nicaragua, el compañero Daniel afirmó que ahí donde exista una unidad, por pequeña que sea, atendiendo a los soldados, también está en toda la disposición de atender a los campesinos, a las familias que se mueven en su entorno.

-Publicidad-

“Donde está el peligro, donde está el riesgo, no ha habido médico que titubee, o que diga, yo no voy a atender, sino que ha habido una gran firmeza, una gran fortaleza, una gran dignidad, y una gran lealtad en la defensa de la vida de las y los nicaragüenses”, resaltó el gobernante.

Resaltó la labor del Cuerpo Médico Militar del Ejército de Nicaragua que hoy llegó a su 41 aniversario y reconoció en particular por los servicios que ha estado brindado frente a la pandemia.

Agregó que nuestro país, con sus limitadas posibilidades, ha sabido enfrentar esta pandemia que hoy nos azota.

Recordó que Nicaragua sufrió un daño en su economía en 2018, pero que pudimos levantar en 2019. Ahora vuelve a verse dañada como parte de la situación mundial.

Lamentó el fallecimiento de algunos hermanos médicos, pues son ellos quienes están donde “está el peligro y el riesgo.

El Presidente Daniel felicitó además a los integrantes del Cuerpo Médico Militar y envió su solidaridad a las familias que han sufrido el fallecimiento de sus seres queridos a causa del virus u otras enfermedades, en cumplimiento del deber.

-Publicidad-

Nuestras Noticias