Inicio Farándula Nica

Cuentos de la Cripta estarán con Tu Nueva Radio YA en la 1º de Mayo

182

Este jueves todos los trabajadores de Tu Nueva Radio Ya enloquecieron con la visita de los artistas panameños de “Los Cuentos de la Cripta”, quienes cantaron y bailaron con los locutores del programa “Contacto 600”,.

“El Original Craker Jack” y “Kun Fu Ranks”, mejor conocidos como “Los Cuentos de la Cripta”, iniciaran en nuestro país su gira internacional “Tour Cripta” y ofrecerán más de 20 conciertos en todo el interior del país.

Los artistas fueron traídos por New Produccion y este viernes se presentaran junto a Comando Azul y Blanco en Big Mama, León y el sábado en Toro Loco, Masaya; El cover es de 100 córdobas, dijo por su parte el artista nacional Papucho.

Los cantantes dijeron durante la entrevista que están muy felices de estar el país y anunciaron oficialmente que tendrán una participación especial durante la actividad de Tu Nueva Radio Ya, en la celebración del 45 aniversario de la Primero de mayo.

“Invitamos a los colonos de la Primero de Mayo acompañarlos a revivir este lunes Primero de Mayo todos nuestros éxitos como: El gato volador, el cubo de leche, las chicas quieren chorizo, su tú dices mentira y todos los Cuentos de la Cripta”, dijeron los panameños.

Tu Nueva Radio Ya estará celebrando durante 3 días el aniversario de la Primero de Mayo con bandas nacionales, sorpresas, regalos, concursos y muchas dinámicas para que no te lo pierdas.

¿Quién recuerda "El Gato Volador"? Hoy nos visitan Cuentos de la Cripta y Comando Azul y Blanco #YALive

Posted by La Nueva Radio YA on Thursday, April 27, 2017

Dejanos un Comentario
Compartir