Cubas Electricas inaugura nueva sucursal en Chinandega

Más Leídas

Este viernes la empresa “Cubas Eléctrica”, líder en productos de electricidad inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Chinandega, acercándose más a sus clientes del occidente del país.

Don Oscar Cubas, propietario de “Cubas Eléctrica, destacando que ya estan en Chinandega, acercándosse más a la población del occidente del país, para comodidad y tranquilidad de los clientes que buscan los productos eléctricos de la mejor calidad y a los más bajos precios.

“Estamos felices de estar inaugurando una nueva sucursal de “Cubas Eléctrica” ahora en la ciudad de Chinandega…Somos pura electricidad, ya que vendemos desde un toma corriente hasta poste de tendido eléctrico, transformadores, generadores, y todo lo que la población necesita en sus casas, en su empresa, o en su negocio”.

Cubas Eléctricas, cumple con su slogan “Donde hay electricidad, hay Progreso”, eso es una realidad, porque donde hay progreso ahí está Cubas eléctrica, ya que nosotros tenemos una infinidad de productos de las mejores marcas y la más alta calidad”, destacó don Oscar Cubas.

Agregó que cuando piense en Cubas Eléctrica, piense en que somos una empresa netamente nicaragüense, y la única en el país certificada con las normas de ISO 9001 y ISO 2015, lo que garantiza a nuestros clientes a la industria, al comercio que usted encontrara todo lo que necesite y con la seguridad que le vendemos los productos de la más alta calidad.

“Estamos y seguiremos invirtiendo en Nicaragua, porque tenemos seguridad y el país ya está completamente electrificado al nivel de cualquier potencia del mundo y así nosotros también tenemos que seguir desarrollándonos” resaltó el señor Cubas.

La empresa Cubas Eléctrica, está en Nicaragua desde el año 2004, siendo constituida en Ocotal, Nueva Segovia, y luego en Estelí, en Managua, después en Matagalpa, en Juigalpa, ahora en Chinandega, y nuestra meta es tener una sucursal en cada una de las cabeceras departamentales, finalizó diciendo don Oscar Cubas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes