Cuba pierde nuevamente en Serie del Caribe

Lic. Miguelito Espinoza

Más Leídas

pierde-cubaBalbino Fuenmayor bateó de 4-3 con dos remolcadas para ayudar a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela a derrotar 6-2 a Pinar del Río de Cuba y mantenerse invicto en sus tres desafíos de la Serie del Caribe de Béisbol 2015.

Cuba anotó la primera carrera del encuentro en la segunda entrada frente a César Valdez cuando Alexander Malleta conectó un cuadrangular ante el abridor venezolano César Valdés para el 1-0.

-Publicidad-

Los venezolanos ripostaron en el siguiente episodio ante el abridor Yoanni Yera, triple remolcador de Gorksy Hernández y que hizo anotar a José Gil para empatar 1-1. Seguido de un sencillo de Orlando Arcia al bosque izquierdo, que remolcó a Hernández para quebrar el empate a una carrera.

Mientras bateaba Alexi Amarista, Arcia se estafó la segunda almohadilla, movida que le ayudó a anotar y extender la ventaja 3-1 tras imparable de Amarista al bosque central y quien avanzó a la intermedia en su batazo.

Luego, Balbino Fuenmayor remolcó su primera anotación del encuentro cuando pegó sencillo al jardín izquierdo, remolcando a Amarista para el 4-1.

En la alta de la sexta, Fuenmayor conectó de cuadrangular por el bosque derecho y ampliar más la ventaja 5-1.

En la séptima entrada Cuba respondió cuando Luis Valdés conecto cuadrangular  al bosque izquierdo ante Valdez y acercar el marcador 5-2.

Los venezolanos volvieron a responder, y esta vez en la novena entrada cuando Hernández pegó un sencillo impulsador por la antesala para empujar a José Gil y extender el partido 6-2 y así mantener una cómoda ventaja hasta el final del encuentro.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Venezuela 3-0 en ganados y perdidos, México y República Dominicana 2-1, Cuba 1-3 y Puerto Rico 0-3.

El líder de bateo de la Serie del Caribe es Leury García de Dominicana con promedio de 583 puntos, José Gil de Venezuela 571. Alexi Amarista de de Venezuela es líder en carreras empujadas con cuatro.

La jornada de hoy arrancara desde las once de la mañana con el partido entre México y Venezuela a las once de la mañana, República Dominicana chocara contra Puerto Rico a las cinco y media de la tarde.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias