Inicio Deportes YA

Cuba gana primer juego ante Nicaragua en la Serie Internacional

572

La selección nicaragüense de béisbol sucumbió esta noche 6 carreras por 4 ante su similar de Cuba, en el primero de tres partidos amistosos que se realizarán en el Nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

Los antillanos fabricaron 2 carreras en la parte alta del primer episodio, sin embargo, los nicas tomaron ventaja en la pizarra al anotar 4 veces en el cierre de la segunda entrada.

Los pinoleros tuvieron control del juego hasta el inicio del cuarto capítulo, cuando los caribeños produjeron 3 carreras frente al pitcher abridor y perdedor del duelo, Wilton López.

No obstante, los cubanos sentenciaron el marcador en el octavo ciclo a través de un cuadrangular solitario del zurdo Guillermo Avilés, frente al lanzador zurdo Pedro Torres.

Ofilio Castro fue el más destacado de la ofensiva nicaragüense tras conectar un sencillo e impulsar dos carreras, mientras Norlando Valle descargó un doble y produjo una anotación más.

Esta emocionante serie continuará la noche de este sábado con el segundo desafío, programado para arrancar a las 6:30 de la tarde y que será transmitido en vivo y directo por Tu Nueva Radio Ya.