Cuba celebra sus 61 años de Revolución

Más Leídas

Este primero de enero el pueblo cubano celebró los 61 años del triunfo de la Revolución con la consolidación de esfuerzos y nuevas victorias, afirmó el Embajador de Cuba, compañero Juan Carlos Hernández Padrón.

Cuba celebra 61 años de de Revolución
Cuba celebra 61 años de de Revolución

El diplomático resaltó que el principal mérito de Cuba a 61 años del triunfo es estar viva, parafraseando a un escritor que decía del comandante Fidel, que su principal mérito era estar vivo.

-Publicidad-

Asimismo expresó que el comandante Fidel está más vivo que nunca, en cada acción de los cubanos por preservar la Revolución.

Igualmente destacó la hermandad y la solidaridad con Cuba del presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, y calificó de histórica la relación entre Cuba y Nicaragua.

Este primero de enero hay que “destacarlo como la consolidación de esfuerzos pero también de victorias, año difícil también por el contexto no solo a lo interno, si no por el contexto regional, pero también por todas las victorias que hemos obtenido que ha sido la consolidación de estos 61 años de Revolución”, agregó el embajador.

“Entonces, hay que recordarlo con esa fe en el optimismo que siempre hemos aprendido de nuestro invencible comandante en jefe, Fidel, que nos enseñó a ello, a ser siempre solidarios, internacionalistas, pero siempre manteniendo esa firmeza en nuestros principios que jamás vamos a negociar”, añadió.

Nuestras Noticias