Cuatro personas detenidas en fatal accidente de helicóptero en México

Más Leídas

Los arrestados están vinculados con el mantenimiento de la aeronave que se estrelló con Martha Érika Alonso y Moreno Valle en la Nochebuena de 2018

La fiscalía de Puebla ha anunciado la detención de cuatro personas vinculadas con el accidente de helicóptero ocurrido en la Nochebuena de hace dos años en el que perdieron la vida la entonces gobernadora de Puebla, Marthá Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, que le antecedió en el cargo y era por entonces senador panista. Los detenidos están relacionados con la empresa de mantenimiento del helicóptero y han sido capturados en Ciudad de México, Hidalgo, Puebla y Estado de México.

-Publicidad-

José Antonio N., Ricardo N. e Israel N. forman parte de la empresa Rotor Flight Services, encargada del funcionamiento de la aeronave. Se ha arrestado también a María Magdalena N, de 34 años quien, según la investigación, en el año 2018 era responsable del taller donde la aeronave del exgobernador de Puebla, Moreno Valle, recibía mantenimiento. Las investigaciones de la Fiscalía indican que se actuó de forma negligente “en el cambio y mantenimiento de los actuadores lineales” del helicóptero, lo que ocasionó el desplome.

Nuestras Noticias