Cuatro niños resultaron lesionados en accidente causado por supuesto conductor ebrio en Managua

Más Leídas

Con los pulmones comprimidos resultó la niña Andrea Arias Castellón, de 4 años de edad, al ser atropellada junto a sus hermanos y un vecinito, en las cercanías de la terminal de buses de la ruta 101, en el barrio Los Martínez, en el distrito 2 de Managua, la noche del viernes.

-Publicidad-

Los niños Andrea Isabel Cruz Rodríguez, de 5 años, Emiliano Arias Castellón, de 10 años, Kevin Oswaldo Áreas Castellón, de 6, y Juan Carlos Reyes Estrada, de 7 años, andaban en la pulpería comprando “chiverías”, cuando fueron atropellados por la camioneta Mitsubishi, color blanco, placa M135052, conducida por Humberto Antonio Guzmán Reyes, de 33 años, quien supuestamente andaba ebrio.

De acuerdo a los vecinos, Humberto puso en retroceso la camioneta y se subió a la acera de la vivienda de la señora Mercedes del Carmen Veliz, donde estaban los menores, y los lesionó.

Los pequeños Emiliano Arias Castellón, Juan Carlos Reyes Estrada y Kevin Oswaldo Áreas Castellón, resultaron con golpes y hematomas en el rostro y extremidades, por lo que fueron atendidos en el hospital Antonio Lenin Fonseca.

Los familiares de los niños lesionados hicieron un llamado a las autoridades policiales para que se haga justicia, y que sea procesado el irresponsable conductor de nombre Humberto Antonio Guzmán Reyes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias