4 muertos y 30 heridos tras vuelco de camión en carretera León – San Isidro

Más Leídas

Francisca Margarita Peralta Vega, de 51 años, Marta Araceli Reyes Maldonado, de 24, Jonathan Álvarez, de 19, y Naxo Ezequiel Díaz Cortez, de 22 años, murieron víctimas de trauma craneal y politraumatismo generalizado al volcarse el camión en que viajaban por la comunidad El Jicarito, en la carretera León-San Isidro, la mañana de este martes.

En el camión Mercedes Benz placa RI 19-98 viajaban 60 personas, y en el accidente también resultaron con lesiones de diversa consideración, Jessica Campos, de 21 años, Diana Flores, de 19, Maribel López, de 20, Cruz Santeliz, también de 20 años, y Gerald José Espinoza.

-Publicidad-

Otros heridos son Kevin Orlando Canales Méndez, de 17 años, Oviel Trinidad Flores, de 26, Jorge Alberto Mendoza, de 58 años, Jorge Danilo Medina Palacios, de 19 años, Carlos Adrián Chévez, de 39 años, Antonio Avendaño, de 32, y Dominga Liseth Díaz Mendoza, de 28.

Además resultaron lesionados Ana Bertha Urbina, de 28, Tailing Urbina, de 21, Yorleni Espinoza, 21, Mario López Rocha, de 15 años, Keylin Rodríguez, de 15, Manuel de Jesús Rodríguez, Mercedes Peralta, de 22 años, Kevin José Flores Mendoza, Henry Peralta Montes, de 54, y José Pérez, de 60.

Al hospital de la ciudad de León también fueron llevados Deylin Suárez Flores Mendoza, Fidel de Jesús Gutiérrez Zeledón, de 19 años, Walter Antonio Mendoza, José Trinidad Flores, Rosa Rostrán, de 37, Eylin Cortes, de 16, Cristina Díaz Zapata, de 37, y Eva Mayela Reyes, de 22.

La extensa lista de lesionados la completan Martha Lucia Leytón Caballero, de 24, Sergio Agustín Rodríguez, Petronila Rivera, de 40, María Mercedes Ruiz, de 15, Nicolás Guillen Cano, de 66 años, Marta Irene Morán, de 34 años, Maycol Espinoza Zapata de 28 años, y Yubelka Medina.

Los ocupantes del camión se dirigían de Posoltega a Malpaisillo, León, A laborar como recolectores de maní en una hacienda de la comarca El Cacao, cuando Jackson David Sarria García, de 16 años, aparentemente se durmió al volante y se volcó.

En el accidente, Jackson David resultó ileso y al ver lo que había ocurrido, huyó del lugar en un microbús ruteado, pero la policía montó un operativo y logró su detención, siendo llevado a la estación policial de la ciudad universitaria.

El camión es propiedad de Sergio Augusto Poveda García, tío de Jackson David, y también anda huyendo, pues tiene responsabilidad penal en el hecho al haberle dado el vehículo a su pariente quien no tiene licencia de conducir.

Doña Francisca Margarita Peralta Vega, y su vecina Marta Araceli Reyes Maldonado, habitaban en la cuarta calle del reparto Las Mercedes, de Quezalguaque, mientras que Jonathan Álvarez, y Naxo Díaz Cortez, vivían en la comunidad Guanacastal Norte, en Posoltega, Chinandega.

Video cortesía: SIN CENSURA


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias