Cuatro lanzadores tienen 4 triunfos en el Germán Pomares

Más Leídas

Después del primer mes de competencia en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordoñez, cuatro lanzadores se encuentran empatados en el liderato de victorias del torneo.

Carlos Teller (Estelí); Walter López (Chinandega); Braulio Silva (Bóer); Gofrey Bennet (Zelaya Central) todos ellos tienen cuatro victorias en el campeonato y están empatados en este liderato individual.

-Publicidad-

Carlos Teller ha laborado durante 31.2 entradas, ha permitido solo 8 carreras limpias, permite 18 imparables y ha recetado 19 ponches a los bateadores contrarios, registra una efectividad de 1.77, al servicio de Estelí que marcha en la segunda posicion del torneo con balance de 14 triunfos por 6 derrotas.

Walter López de los Tigres de Chinandega, registra una efectividad de 1.35, permite 6 carreras limpias en 31 episodios completos, en los que ha permitido 21 imparables y receta 28 chocolates a los bateadores oponentes.

En tanto, Braulio Silva del Bóer, ha trabajado durante 26 episodios en los que ha permitido 8 carreras limpias, receta 28 ponches, le conectan 27 imparables y su efectividad es de 2.15. Silva en su próxima salida se enfrenta al conjunto de Matagalpa en la continuación del Pomares-2021.

Por su parte, Goffrey Bennet de Zelaya Central, en 10.1 entradas trabajadas, registra efectividad de 0.00, receta 14 ponches y únicamente permite 2 cañonazos; en su próxima serie Zelaya se mide al equipo de primer lugar, los Toros de Chontales.

Toda la acción del Pomares 2021 usted la disfruta al máximo en las Transmisiones Deportivas de La Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img