Cuatro “nicas” competirán en Olimpiada de Ajedrez en Noruega

Más Leídas

Un grupo de talentosos ajedrecistas presididos por el Maestro Internacional Mariano Madrigal, la Maestra FIDE, Ana Daniela Madrigal, la Maestra Internacional María Esther Granados y el prospecto Marcos Ortiz viajaron este miércoles a Noruega para competir en la 41 Olimpiada de Ajedrez.

Los ajedrecistas nicaragüenses viajaron a la ciudad de Tromsó, capital de la provincia de Troms en Noruega para disputar la 41 Olimpiada de Ajedrez, que se desarrollará entre los días 1 y 14 de agosto.

-Publicidad-

El presidente de las Asociaciones de Ajedrez de Nicaragua, Luis Cuadra afirmó que “el deporte ciencia sigue evolucionando positivamente y estamos trabajando fuertemente en los nuevos semilleros”.

“Este grupo de jóvenes talentoso viajan con la ilusión de realizar un buen papel en las Olimpiadas de Ajedrez donde esperamos que la unidad del grupo y la interacción de su experiencia les brinde buenos frutos”, expresó Cuadra.

La Olimpiada de Ajedrez reunirá a Un Mil 500 jugadores en representación de más de 150 países, y se esperan más de 75 millones de espectadores en Internet.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias