Cuarto Ejercicio de Protección de la Vida en Situaciones Multiamenazas será el 21 de diciembre

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la Nicaragua, informó que ya se está preparando y organizando el cuarto y último Ejercicio Nacional de Protección de la Vida en Situaciones Multiamenazas.

“Preparándolo, organizándolo, porque cada vez tomamos más conciencia de la necesidad de aprender a protegernos mejor y hacer énfasis en la realidad de las amenazas, climáticas, sísmicas, volcánicas”, dijo la compañera Rosario Murillo.

-Publicidad-

Recordó las fatalidades del 22 y 23 de diciembre de 1972 en Managua: “Cuántos años se cumplen ya, cuántos años cumplimos de tanto dolor y tanta pérdida, preparémonos, aprendamos a protegernos más y mejor”, reflexionó.

Añadió que el 21 de diciembre a las 10 de la mañana estaremos realizando este ejercicio de protección de la vida, “si mal no recuerdo, 72 fue el terremoto. Imagínense, ya uno va perdiendo la cuenta de la fecha, porque es una, tras otra, tras otra, las calamidades, pero aquí estamos con vida por gracia de Dios y con ganas de luchar y vencer, también por la Gracia de Dios”.

“El Cuarto Ejercicio Nacional programándose y preparándose para el 21 de diciembre a las 10 de la mañana Dios mediante”, reiteró.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes