Cuarteto de ladrones en moto roban 60 celulares en negocio cercano a la 10 de Junio

Más Leídas

Un total de 56 celulares valorados en más de 300 mil córdobas, entre otros artículos, fueron robados a las cuatro de la tarde del jueves por cuatro delincuentes bien vestidos y armados de pistolas que asaltaron un negocio de venta de aparatos tecnológicos ubicado en el reparto Colombia, en el Distrito 5 de Managua.

Asalto en Colonia 10 de Junio

En las cámaras de seguridad del negocio llamado “Barato”, se observan los momentos en que los asaltantes entran de dos en dos, tras bajarse de un par de motocicletas, y luego de amenazar de muerte y obligar a tirarse al suelo a varios de los empleados, proceden a cometer el robo de los aparatos.

-Publicidad-

Tras perpetrar el atraco, los delincuentes salen con una caja y un saco macen repletos de celulares y abordan las dos motocicletas en donde se aprecia claramente su vestimenta, mochilas y otros muchos elementos que servirán de pistas y pruebas a la Policía para dar con su paradero.

El atraco sucedió exactamente del parque de la colonia 10 de junio dos cuadras y media al Sur, en el costado oeste del colegio Colombia, en donde los ladrones en ningún momento se quitaron los cascos de seguridad para evitar dejar ver su cara por personas que pasaban en esos momentos por la transitada calle.

Los dueños del negocio y los habitantes del sector pidieron a quienes logren identificar a los delincuentes por las motos o la vestimenta, para que brinden la información a las autoridades, con el fin de hacer más pronta su captura, ya que la robadera de parte de sujetos motorizados en la zona se ha vuelto insoportable en los últimos días.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias