Cuarentona se cae de la cama cuando tenía relaciones sexuales y pierde demanda contra los fabricantes

Más Leídas

La señora Claire Busby, de 46 años de edad, sufrió una seria lesión en su espalda que la dejó paralítica tras caerse de su cama tamaño King nuevecita de paquete mientras tenía relaciones sexuales con su esposo.

La señora Claire Busby
La señora Claire Busby

-Publicidad-

Claire, quien es oriunda de Maidenhead, Berkshire, en Reino Unido, resultó severamente lesionada una semana después de haber sido instalada la cama en su casa de habitación mientras sostenía relaciones sexuales con su esposo John Marshall por lo que decidió demandar a la compañía Berkshire Bed Company, asegurando que la cama estaba defectuosa.

«Estaba arrodillada en la cama cuando decidí cambiar de posición y pivote mis piernas desde abajo antes de recostarme en la cama con la cabeza en dirección hacia el extremo inferior. En ese momento la cama cedió y caí aterrizando sobre mi cabeza, en ese momento escuché como si algo se quebró en mi cuerpo», aseguró la mujer ante la corte.

Sin embargo el juez Barry Cotter dictaminó que la cama no presentaba ningún defecto de fábrica y que se requería una combinación muy desafortunada e inusual de posicionamiento en la cama que jamás hubiera podido ser previsible por ninguna persona razonable antes del incidente.

El juez agregó que como resultado del asunto establecido, la demanda en relación a este trágico accidente, el cual determiné que es un simple accidente, no prospera.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias