Cuánto cuesta la camiseta oficial del PSG con el nombre de Lionel Messi

Más Leídas

El argentino lucirá la número 30 en su espalda, al igual que como lo hizo en sus comienzos en el Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi, que dejó el Barcelona tras 21 años, firmó su contrato de dos años con el Paris Saint-Germain (PSG), con opción a un año más, anunció este martes el club francés. El goleador de 34 años lucirá el dorsal 30, el mismo que tenía cuando comenzó su carrera profesional en el cuadro catalán y millones de fanáticos en todo el mundo ya se agolpan para poder comprar la casaca.

Tras el anuncio oficial en sus redes sociales, el conjunto francés lanzó a la venta la remera con el nombre del futbolista argentino y el 30 en la espalda. La prenda titular, azul, con el sponsor y los detalles en blanco y el cuello rojo al igual que la finalización de las mangas, se consigue por un valor de USD 187,99 en talle para adultos. Mientras que la opción femenina baja a USD 112,99. Para los niños y niñas, la camiseta cuesta USD 151.

En apenas minutos, la mayoría de las opciones ya estaban agotadas. Pero el club adelantó que los fans deben estar atento porque el stock se irá renovando constantemente. Otra opción posible es la de reservar alguna casaca para recibirla más adelante. A su vez, algunos analistas señalaban el lunes que la llegada de Messi podría provocar que se vendan entre 200 y 300 mil prendas con su nombre, aunque las estimaciones podrían haberse quedado cortas después de las escenas de locura que se vivieron en la jornada de hoy en París.

Después de un par de días de misterio, se reveló que Messi utilizará el dorsal 30, que en la liga francesa suelen utilizar los arqueros, y que estaba en poder de Alexandre Letellier, quien con Keylor Navas y la llegada de Gianluigi Donnarumma se convertiría en el tercer guardameta. El motivo es que el 10 ya lo tenía Neymar, aunque varios portales revelaron que el brasileño le ofreció cedérsela y el argentino se negó.

Este número representa a La Pulga en su carrera deportiva, ya que fue con el que debutó oficialmente en el primer equipo del Barcelona, un 16 de octubre del 2004 con 17 años y 3 meses. Ahora, 17 años después, ese dorsal volverá a estamparse bajo su apellido. Con el conjunto azulgrana también había lucido de manera circunstancial durante sus primeros pasos el número 14. A su vez, con la selección argentina además del 10, otro dorsal que lo representa es el 18, que utilizó durante la Sub 20 y con el que incluso levantó la Copa del Mundial de Holanda 2007 de esa categoría. Ese mismo número, al igual que el 19 también los llevó en la selección mayor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes