Inicio Deportes YA

¿Cuál será el Line Up de Nicaragua en el primer partido ante Taiwán?

313
Estadio Nacional de Nicaragua
Estadio Nacional de Nicaragua

La selección nicaragüense de beisbol sigue sus entrenamientos para enfrentarse a Taiwán en serie de tres partidos que arranca este viernes, en la inauguración del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

Serán tres juegos; viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de este mes, todos a las seis de la tarde y en transmisión de Tu Nueva Radio Ya. Para este primer desafío histórico para nuestro país, la principal duda será quienes estarán en el line up para el desafío. Se han dado argumentos como los siguientes para elaborarlo: veteranía, jugadores con mayor trayectoria y experiencia, de ser así aquí les dejamos los que deberían arrancar en ese primer partido en el nuevo estadio nacional:

El cuadro interior estaría siendo compuesto por Janior Montes en la receptoría, Sandor Guido en la inicial, Ronald Garth en segunda, Ivan Marín campo corto y Ofilio Castro en tercera, con Darrel Campbell designado.

Los tres jardineros; Jilton Calderón por el derecho, Britton en el central y Renato Morales por el derecho. El abridor ya confirmado es el ex grande ligas nica, Wilton López, para el sábado Carlos Teller y el domingo Fidencio Flores.

¿Qué opinan ustedes, deberían ser los correctos?