Inicio Deportes YA

Cuadrangulares de Vásquez y Montiel le dan victoria al Bóer

139
Compartir

Con cuadrangulares de Brian Montiel y Wuilliam Vásquez, los Indios del Bóer derrotaron 13-9 a los Productores de Boaco, y empataron la serie a una victoria por bando.

La Tribu anotó siete carreras en la cuarta entrada y seis más en la séptima, para hacerse con la victoria. El partido lo gano el relevista Wilfredo Miranda, y perdió Claudio Jarquín por los boaqueños.

El tercer y último juego de la serie se realizara este domingo a las 10 am en el estadio Ernesto Incer de Boaco.

En otros resultados de la jornada sabatina, Los tiburones de Granada ganaron por nocaut 12-1 a los indígenas de Matagalpa. Gano el zurdo Juan Pablo López y perdió Lurgen Rayo, por su parte Zelaya Central venció a Carazo 4-1. El ganador fue Henry Córdoba y perdió Yensy Garcia.

Por otra parte León venció 7-3 a Rio San Juan con Junior Téllez en el box, siendo el perdedor Víctor Mendoza; que tiene cinco derrotas sin victorias en el campeonato. Los Toros de Chontales derrotaron 4-3 a Estelí. José David Rugama el ganador y Erick Rodríguez el derrotado.

En otros juegos, Jinotega se impuso en 10 innings 3-2 a Chinandega. Las dos carreras de los chinandeganos fueron dos cuadrangulares de José Ortiz. En el partido Harvin Talavera fue el ganador y Jesús Garrido el derrotado. Nueva Segovia venció 5-1 a Carazo. Geniel Arbizu se acredito la victoria y Jaysson Aburto perdió.

En el caso de Los Dantos en Managua, estos derrotaron 6-4 a Madriz. Jorge Bucardo gano, y perdió Yefri Sánchez, el salvamento fue para Ronald Medrano su tercero de la temporada. Por su parte la Costa Caribe gano 14-6 a Masaya. El ganador fue Keylon Down y perdió Oliver Espinoza. El novato Gean Rigby conectó cuadrangular en su primer juego en la primera división.

Compartir