Cuadrangular de Omar Mendoza les da la victoria a los Tigres sobre Rivas en la profesional de béisbol

Más Leídas

Cuadrangular de Omar Mendoza con dos en base en la parte baja de la décima entrada, les dio la victoria a los Tigres de Chinandega 8-5 ante los Gigantes de Rivas en la continuación de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Los Tigres consiguieron una espectacular remontada, ya que estaban perdiendo el desafío 5-0 durante los primeros siete episodios, pero un rally de cinco carreras en la baja del octavo,  logro empatar el encuentro.

-Publicidad-

En la baja de la décima y con el partido empatado a cinco carreras, dos imparables consecutivos más sacrificio de Ismael Munguía,  dejo corredores en tercera y segunda con solamente un out y la mesa servida para que Mendoza  le conectara  el cuadrangular al relevista Braulio Silva.

El pícher ganador fue el dominicano Manuel Soliman y el perdedor Rayni Lara.

Con este resultado la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Los Tigres de Chinandega líderes con balance de 4-2 en ganados y perdidos, Leones de León 3-2 a medio juego del líder y Gigantes de Rivas con 1-4 .

La jornada del béisbol profesional nica continuara este viernes con el desafío entre los Gigantes de Rivas ante los Leones de León en el estadio Yamil Ríos de la ciudad de Rivas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias