Cuadrangular de Dotel, da victoria a los Gigantes

Lic. Miguel Espinoza

Más Leídas

Con cuadrangular de Wellingtyon Dotel en la parte alta del noveno episodio ante el zurdo Carlos Teller, los Gigantes de Rivas derrotaron 5-4 a los Tigres de Chinandega, en la continuación de la liga nicaragüense de beisbol profesional.

 
La victoria fue para el zurdo Douglas Solís (1-1) y el juego salvado número tres para Berman Espinoza. Perdió Teller(0-3).
 
Por los Gigantes el abridor fue Antonio Noguera quien lanzo tres entradas con tres carreras, le conectaron tres imparables y un cuadrangular. Lo relevaron Julio Cesar Raudez 2.2 entradas, permitió una carrera limpia, Douglas Solís 2.1 inning sin carrera y cerro Espinoza lanzando la última entrada del encuentro.
 
Por los chinandeganos abrió Teller que lanzo 8.1 entradas y permitió las cinco carreras, se enfrento a 31 bateadores, permitió seis imparables, de los cuales cinco fueron extra bases (dos cuadrangulares y tres dobles), poncho a seis. Cerró el juego Wilder Rayo (0.2 entradas sin carrera).
 
A la ofensiva los rivenses conectaron dos cuadrangulares. Dotel su número tres de la temporada y el holandés Rudy Van Heydoorn su número cuatro que lo consolida como líder en este departamento. Por los de occidente; el estadounidense Casey Hearther su número dos.
 
Los mejores a la ofensiva por los rivenses fueron Dotel y Van Headoorn con cuadrangular, Britton conecto par de imparables entre ellos un doble, Ramón Flores conecto un doble.
Por los perdedores el venezolano Luis Allen con par de sencillos, Hearther cuadrangular y dos sencillos (bateo de 4-3).
 
Después de los resultados la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Tigres de Chinandega 8-5 en ganados y perdidos, Indios del Bóer y Gigantes de Rivas 7-6 y las Fieras del San Fernando 4-9 a cuatro partidos de la punta.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias