Cuadrangular de Alegría y sencillo de Navarro le dan la victoria a Jinotega ante el Boer

Más Leídas

Un cuadrangular de Kenny Alegría con dos en base en la parte baja de la novena entrada, le permitió a las Brumas de Jinotega empatar el partido 4-4 y posteriormente sencillo de Hector Navarro con bases llenas le dio a los norteños la victoria 6-5 ante los Indios del Boer.

El imparable de Navarro empujó dos y dejó tendido en el terreno de juego a los capitalinos. Las Brumas terminaron ganando la serie 2-1 a los Indios del Boer. A la ofensiva Alegría con el jonron empujó tres, Navarro ligó doble y sencillo, empujó dos.

-Publicidad-

Por los Indios, Juan Carlos Urbina ligó su cuadrangular 18 (líder) de la temporada. El picher ganador fue Harvin Tala era y perdió Adolfo Flores que permitió 5 carreras en apenas 1.1 entradas de labor.

Por su parte los Dantos derrotaron en un juegazo 2-1 a Carazo, el partido se definió en diez entradas. El picher ganador fue Claudio Hernández y perdió Jasón Aburto, la serie la ganaron los capitalinos 2-1.

En otros resultados; los Toros de Chontales le ganaron por nocaut 18-5 en siete entradas, el ganador fue Erasmo Reyes y perdió Douglas Obregón, a la ofensiva Iván Hernández ligó cuadrangular por los chontaleños. Matagalpa ganó la serie 2-1.

El equipo de Estelí le ganó 12-7 a Masaya y terminó ganando la serie 2-1. El ganador fue Freddy Zeledón por los norteños y perdió Jefferson Lopez por Masaya.

En otros resultados de la jornada dominical; Nueva Segovia terminó ganándole los tres partidos de la serie al Frente Sur-Rivas y hoy completó la barrida al derrotarlos 7-6, el ganador fue Everth Huete y el perdedor Jordy Olivas, a la ofensiva se destacó Bryan Ruiz que conectó cuadrangular. La serie terminó 3-0 a favor de los segovianos.

Otra de las barridas del fin de semana, la Costa caribe venció 9-4 a los Tigres de Chinandega y los costeños ganaron la serie a los Tigres 3-0. El picher ganador fue Danilo Crobeto y perdió Jeyson Sandoval, el salvamento para Bismarck Salazar.

Las series del próximo fin de semana serán las siguientes:

Indios del Bóer vs Esteli.
Costa Caribe vs Masaya.
Brumas de Jinotega vs Toros de Chontales.
Dantos vs Indígenas de Matagalpa.
Nueva Segovia vs Carazo.
Frente Sur-Rivas vs Tigres de Chinandega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias