CSE y Partidos Políticos realizan revisión de boletas electorales

Más Leídas

Los representantes legales y fiscales nacionales de los partidos políticos y alianzas participantes de las Elecciones Generales 2021, revisaron y aprobaron las 17 boletas electorales de igual número de circunscripción a nivel nacional.

La Magistrada Presidenta del Poder Electoral, Brenda Rocha, dijo que en este proceso de revisión de boleta, se valoraran las condiciones técnicas y de seguridad con los datos correctos, en cumplimiento con la Ley Electoral.

“En la boleta electoral se revisa el emblema, el color, los nombre de los candidatos y candidatas, la foto, la bandera”, detalló la autoridad electoral, Brenda Rocha, quien recordó el cumplimiento del Código de Ética para garantizar la tranquilidad de las familias.

El representante legal del Frente Sandinista que encabeza la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, Edwin Castro, expresó “ha sido un éxito la revisión técnica de la Boleta Electoral, hay eficiencia en la elaboración de las boletas, y seguimos esta Campaña Electoral en tiempo y forma”.

Nuestras Noticias