CSE prepara entrega de credenciales a autoridades electas

Publicado el

Más Leídas

La presidenta del Consejo Supremo Electoral (CSE) de Nicaragua, magistrada Brenda Rocha, anunció este martes que entre el 27 de noviembre del 2021 y el 8 de enero de 2022 se estarán entregando las credenciales para los cargos de presidente/presidenta y vicepresidente/vicepresidenta, a los vencedores de las elecciones del 7 de noviembre.

La magistrada agregó que el 9 de enero se entregarán las credenciales y se realizará la toma de posesión de los diputados electos a la Asamblea Nacional.

Mientras que del 15 de enero al 15 de febrero del 2022 será efectuada la entrega de credenciales y toma de posesión a los diputados electos del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

La presidenta del Poder Electoral también informó que el 25 de noviembre se darán a conocer los resultados finales de las elecciones generales y a su vez la proclamación de los electos y electas en los diferentes cargos públicos.

Asimismo dio a conocer que el 26 de noviembre será publicada en el diario oficial La Gaceta la lista de electos en los cargos de presidente, vicepresidente, diputados de la Asamblea Nacional y del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes