CSE inicia distribución de material electoral en el Caribe Norte

Más Leídas

El compañero Nery González, delegado del Poder Electoral en el Caribe Norte, informó que la mañana de este sábado iniciaron la distribución del material electoral a las 249 juntas receptoras de votos en esa zona del país.

-Publicidad-

Destacó que la distribución del material se está realizando por la vía aérea, marítima y terrestre con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional y del Ejército de Nicaragua.

Detalló que hay 80 rutas electorales que serán atendidos por tres mil 100 funcionarios, entre miembros del Consejo Electoral, policías electorales, Consejo Nacional de Universidades, el Centro de Derechos Humanos, Ciudadanos y Autonómicos, y personal de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de Nicaragua.

González, dijo que se espera una buena asistencia a la fiesta cívica, que se realizará este domingo 2 de marzo, en la que se elegirán 45 autoridades del Consejo Local.

Las Juntas Receptoras de Votos abrirán desde las 7 de la mañana y cerrarán a las seis de la tarde.

El Magistrado Presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas Reyes, dijo que se espera que a las 10 de la noche se tengan los resultados consolidados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias