Cruz y Zeledon, del Estelí dominan el bateo y picheo del Pomares 2020

Más Leídas

Los peloteros Nolan Cruz y Freddy Zeledon, del Estelí, se encuentran al frente de los bateadores y lanzadores del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares 2020.

Cruz encabeza la ofensiva con promedio de 560 puntos, conecta 14 imparables en 25 turnos oficiales, los norteños han jugado las dos primeras series ante Madriz y los indios del Bóer.

-Publicidad-

El sub líder de bateo es el chontaleño Sandy Bermúdez con 542 puntos, José Flores de la Costa Caribe 526 y Leonardo Ortiz de los Dantos 500 puntos.

El líder en cuadrangulares es Sheylon Putchie de Zelaya Central con cuatro, Jonathan Loaisiga y Rafael Estrada tienen tres cada uno.

En carreras empujadas el líder es Bermudez con 13, Mark Joseph y Rommel Mendoza, ambos de la Costa Caribe y Lenin Aguirre de Carazo con 13 cada uno.

El también norteño Freddy Zeledon es líder en efectividad del campeonato con 0.00, no permite anotaciones en 13.1 inning de labor y presenta balance de 2-0 en ganados y perdidos.

Otros lanzadores que no permiten carreras son: Norman St. Clair en ocho entradas, Gilmer Soto de Rio San Juan, Carlos Berrios, Gerardo Juárez de los Tigres de Chinandega en seis entradas.

Entre los lanzadores con balance de 2-0 en ganados y perdidos estan: Freddy Zeledon, Jimmy Bermudez de los indios del Bóer, St. Clair de la Costa Caribe, Elvin García de Estelí, Elias Gutierrez de Jinotega, Goffrey Bennett de la Costa Caribe, Yorling Delgadillo de Zelaya Central, Erasmo Reyes de Toros de Chontales, Gerardo Juárez de Chinandega y Pedro Torres del Frente Sur-Rivas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias