Inicio Sucesos Rivas

Cruz Roja y Fuerza Naval buscan a joven que desapareció en aguas de San Jorge, Rivas

142

Hasta las 4:40 minutos de la tarde de este sábado, miembros de la Cruz Roja y de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, continuaban la búsqueda del cuerpo de Pablo Antonio Gutiérrez Potosme, de 19 años, quien desapareció cuando se bañaba en las aguas del puerto lacustre de San Jorge, Rivas.

Nuestro colaborador René Martínez Somoza informó que la señora María Victoria Gutiérrez Ordóñez, dio a conocer a la Cruz Roja y a las autoridades policiales que su hijo entró a bañarse a las dos y media de la tarde del viernes y que ya no volvió a salir.

Tras conocer la desaparición del joven, los equipos de rescate empezaron la búsqueda de inmediato, suspendiéndola al entrar la noche, y la reanudaron a primeras horas de este sábado, sin que hasta en horas de la tarde obtuvieran resultados positivos.

Las playas de San Jorge, fueron visitadas este sábado por al menos diez mil personas que llegaron a disfrutar de sus aguas en el inicio de la temporada de verano, en medio de la música de reconocidos grupos musicales y de la danza de las hermosas integrantes del grupo Xolo Batucada.

Los pobladores de distintas partes del país han acudido al balneario lacustre de San Jorge, atraídos por sus restaurantes, bares, terrazas y las modernas construcciones que están dando gran auge económico a ese municipio rivense.

Dejanos un Comentario
Compartir