Inicio Nacionales

Cruz Roja de Nicaragua reporta 10 muertos en su Plan Playa

87

El Presidente de Cruz Roja Nicaragüense, doctor Oscar Gutiérrez, informó que esa institución de primeros auxilios reporta la muerte de una persona ahogada y 9 víctimas mortales en accidente de tránsito durante esta Semana Santa.
El Plan Playa se desarrollo bajo el lema “Quierete mucho, Apuntate a la Cadena de Vida” y contó con la participación de mil 870 voluntarios con presencia en por lo menos 125 balnearios del país.

Gutiérrez detalló que realizaron más de 26 mil atenciones; Además se brindo el servicio de ambulancia a nivel nacional a 657 personas y se reporto 98 personas con quemaduras de medusa.

El doctor Oscar Gutiérrez, dijo que durante el plan de Cruz Roja se logro rescatar con vida a 278 personas entre ellos niños y niñas que no estaban bajo la supervisión de un adulto.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir