Crucero Regatta atraca en Corinto con más de mil ocupantes

Más Leídas

Al son de música y bailes folklóricos nicaragüenses, niños y jóvenes chinandeganos recibieron a los Un mil 48 ocupantes del Crucero Regatta, que atracó en Puerto Corinto, en Chinandega, la mañana de este miércoles.

El Crucero Regatta arribó hoy a Puerto Corinto
El Crucero Regatta arribó hoy a Puerto Corinto

-Publicidad-

El Crucero Regatta es el quinto que arriba a Puerto Corinto en esta temporada y llegó procedente de Puntarenas, Costa Rica, trayendo consigo viajeros de distintas nacionalidades que conocerán las tradiciones y destinos turísticos del Occidente del país.

Entre los sitios visitados por una parte de los turistas están la Basílica de La Concepción, en El Viejo, la Iglesia Santa Ana, el parque central, y en el municipio de Chichigalpa, realizarán el Tour Flor de Caña.

Otra parte de los visitantes se trasladaron a la ciudad de León a conocer lugares históricos como las ruinas de León Viejo, El Convento, la Catedral y el Museo Rubén Darío, entre otros.

El Crucero Regatta estará por varias horas en Puerto Corinto, esperando zarpar a las siete de la noche con destino al Puerto Acajutla, El Salvador.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias