Critican a Lucía Méndez por reírse y platicar en funeral de José José

Más Leídas

Fuertemente criticada ha sido Lucia Méndez luego de hacerse presente en el funeral de José José y se pusiera a reír y a platicar frente al féretro; situación que ella misma desmintió a través de un vídeo.

Lucia Méndez y Dulce
Lucia Méndez y Dulce

-Publicidad-

Según la cantante y actriz ella lo que hizo fue expresarle un par de palabras a su difunto amigo tal y como ellos se hablaban en vida, con mucha picardía y confianza… Lo que a su amiga Dulce le causó mucha risa al escucharla mientras hacían guardia al lado del ataúd.

Leer más: Ex esposa de José José se despide de el con un emotivo mensaje

“Le hablé a José José como mi cuate, mi amigo, y le dije: José, de verdad que vale madre todo, no importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo José, elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pones aprehensivo, por favor que tu espíritu esté contento porque te lo mereces, y vale madre todo; entonces mi comadre se rió” explicó Méndez.

Leer más: Inicia homenaje a José José en Palacio de Bellas Artes

Ambas se mostraron molestas ante la confusión y comentaron que lo único que hicieron fue orar por el descanso de José José; realizaron dos guardias, y rezaron un “Padre Nuestro” lo cual “nadie más hizo”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias