Critican a Khloé Kardashian por presentar a su bebe que nació  por vientre de alquiler  

Publicado el

Más Leídas

Khloé Kardashian se convirtió en madre de un pequeño niño por medio de un vientre subrogado; lo que llamó la atención en redes sociales y por lo cual la criticaron, es que posó junto al pequeño en una cama de hospital; pretendiendo que fue ella quien lo dio a luz.

Khloe
Critican a Khloé Kardashian por presentar a su bebe que nació  por vientre de alquiler

Una de las integrantes de la familia más polémicas de Estados Unidos, está dando de qué hablar, pues se sabe que en agosto de este año le dio la bienvenida a su segundo hijo junto al jugador Tristan Thompson con quien  ya se encuentra separada debido a una infidelidad por parte de él.

La pareja decidió convertirse en padres por segunda ocasión a finales del año pasado por medio de un vientre subrogado o un vientre de alquiler, esto debido a que en ese entonces la pareja todavía se encontraba en un buen momento de su relación.

El niño según reportan varios medios, habría nacido a principios de agosto; sin embargo, la socialité no había compartido nada sobre el nacimiento de su segundo hijo en redes sociales; fue hasta el día de ayer en el estreno del reality show “The Kardashians”, estrenado en plataformas digitales, cuando dio los primeros detalles sobre el nacimiento de su bebé.

Comentarios