Cristofer Rosales y Melvin López ganan por nocaut

Más Leídas

Los boxeadores nicaragüenses Cristofer Rosales González y Melvin López tuvieron actividad este fin de semana en Estados Unidos y ambos lograron conseguir victorias por nocaut ante rivales de Hungría.

El «Látigo» Rosales González derroto por nocaut en 4 asaltos a Jeno Tonte de Hungría, en una velada que se realizó en Miami, Estados Unidos.

-Publicidad-

El nicaragüense mejoró su récord a 30-5 en ganados y perdidos y 21 nocaut. Tonte quedo con balance de 9-9.

Recordemos que Rosales gano el título que estaba vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 112 libras en el 2018 al derrotar al japonés Daigo Higa, posteriormente lo defendió ese mismo año al vencer por nocaut a Paddy Barnes. El 22 de diciembre perdió el título al caer por decisión unánime ante Charlie Edwards.

Por su parte el también nica Melvin López venció por nocaut en el segundo asalto al también húngaro Szilvester Kanales. López mejoro su record a 22-1 en ganados y perdidos con 13 nocaut. Kanales quedó con 14-11.

Para López es la primera pelea que realiza en el año y su única derrota fue en el 2019 ante José Velásquez por nocaut, en un combate que era por el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias