Cristofer «El Látigo» González regresa al cuadrilátero el próximo mes

Más Leídas

El púgil nicaragüense Cristofer “El Látigo” González, regresa al cuadrilátero el 17 de julio, en una cartelera promovida por la empresa M&R Boxing Promotion en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La Comisión de Boxeo de Florida y BoxRec, Cristofer “El Látigo” González, se enfrentará al húngaro Jeno Tonte, en las 115 libras, en el Manuel Artime Community Center.

-Publicidad-

“El Látigo” tendrá su próxima contienda boxística, a siete meses, de su más reciente combate en el que perdió en el noveno asalto por nocaut ante Julio Cesar Martínez, en Arizona.

El húngaro Jeno Tonte, tiene 24 años de edad, presenta un record de 9 victorias: 8 derrotas y 8 ganadas por la vía rápida, y lo han noqueado en 6 ocasiones.

Mientras que el nicaragüense Cristofer “El Látigo” González, tiene un record de 29 victorias, cinco derrotas, 20 victorias por la vía del nocaut, y una vez lo han noqueado.

Espere la trasmisión de “Los Galácticos” de Tu Nueva Radio YA, el próximo 17 de julio, con el combate entre Cristofer “El Látigo” González y el húngaro Jeno Tonte, en las 115 libras.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias