Cristiano Ronaldo vale «al menos 400 millones de euros»

Más Leídas

img_(0w8b4hf07c6k8ht13r55)_630x470El portugués Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, aseguró que el futbolista del Real Madrid «es el mejor deportista de la historia» y que vale «al menos 400 millones de euros».

«Cristiano Ronaldo es el mejor jugador y el mejor deportista de la historia, no se puede comparar con nadie», explicó Mendes, en una entrevista que publica este martes la cadena británica BBC Sport.

-Publicidad-

«Su cláusula es de 1.000 millones de euros y ese es su valor. Es imposible encontrar a nadie como él. Sin embargo, si algún día el Real Madrid decide venderlo estoy convencido que alguien estará dispuesto a pagar 300 millones de libras (400 millones de euros)», añadió.

El agente, además, descartó una posible salida de Cristiano del conjunto madrileño y aseguró que, pese a que el portugués «adora a los aficionados del Manchester United, nunca va a dejar el Real Madrid».

«Va a acabar su carrera allí», dijo Mendes, que añadió que en el futuro próximo se podrían empezar a ver «traspasos de 150 millones de euros».

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias