Cristiano Ronaldo vale “al menos 400 millones de euros”

Publicado el

Más Leídas

img_(0w8b4hf07c6k8ht13r55)_630x470El portugués Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, aseguró que el futbolista del Real Madrid “es el mejor deportista de la historia” y que vale “al menos 400 millones de euros”.

“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador y el mejor deportista de la historia, no se puede comparar con nadie”, explicó Mendes, en una entrevista que publica este martes la cadena británica BBC Sport.

“Su cláusula es de 1.000 millones de euros y ese es su valor. Es imposible encontrar a nadie como él. Sin embargo, si algún día el Real Madrid decide venderlo estoy convencido que alguien estará dispuesto a pagar 300 millones de libras (400 millones de euros)”, añadió.

El agente, además, descartó una posible salida de Cristiano del conjunto madrileño y aseguró que, pese a que el portugués “adora a los aficionados del Manchester United, nunca va a dejar el Real Madrid”.

“Va a acabar su carrera allí”, dijo Mendes, que añadió que en el futuro próximo se podrían empezar a ver “traspasos de 150 millones de euros”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes