Inicio Farándula Mundial

Cristiano Ronaldo rechazó la invitación de Messi para su boda con Antonella Roccuzzo

1699

Lionel Messi habría tenido un buen detalle con Cristiano Ronaldo, pese a la gran rivalidad que tienen ambos futbolistas, quienes inevitablemente compiten por ser considerados como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

El astro del FC Barcelona habría invitado a su boda con Antonella Roccuzzo al crack del Real Madrid, según información que publica el portal madrid­barcelona.com. Pero CR7 le adelantó a la “Pulga” que no asistiría.

Según medios especializados en farándula, Messi habría tratado de contactar a Cristiano Ronaldo por medio de André Gomes, su compañero en el cuadro catalán y quien comparte vestidor con el jugador merengue en la selección de Portugal.

Tras conocer de la invitación, el reciente campeón de la Champions League le comunicó a su compañero de selección que agradecía el gesto de Messi, sin embargo, no asistiría debido a que no quería quitarle protagonismo al seleccionado albiceleste en su unión con Antonella Roccuzzo, la cual se llevará a cabo el 30 de junio en su natal Argentina.

Dejanos un Comentario
Compartir