Inicio Deportes del Mundo

Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid

223
Compartir

“Cristiano Ronaldo quiere abandonar España”. Así de contundente se muestra el diario portugués ‘A Bola’ sobre el futuro del crack del Real Madrid. La decisión es “irreversible” y estaría motivada por el malestar del jugador tras los problemas con Hacienda, según cuenta la exclusiva mundial.

El delantero tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, pero la denuncia de la Fiscalía por, supuestamente, haber defraudado 14,7 millones de euros ha provocado que quiera marcharse. Ronaldo está “indignado” por el proceso abierto y, según el diario, ya habría comunicado a Florentino Pérez sus intenciones.

El ‘7’ del Real Madrid se encuentra estos días de concentración con la selección de Portugal y había comentado a la prensa que tenía la conciencia tranquila por el tema de Hacienda. El club blanco de inmediato mostró su total apoyo al jugador franquicia con un comunicado. Decían estar “absolutamente convencidos de la inocencia” del delantero.

Coincide que ‘A Bola’ es el mismo diario que hace unos días abrió su portada con las ofertas mareantes que estaba recibiendo el Real Madrid por Cristiano Ronaldo. Hablaban de que el Manchester United, PSG, Mónaco y equipos chinos podrían poner sobre la mesa 180 millones de euros para ficharlo.