Inicio Deportes del Mundo

Cristiano Ronaldo es el deportista más famoso del mundo, según ESPN

52

La cadena ESPN-Deportes, publicó por tercer año consecutivo la lista de los 100 deportistas más famosos de la actualidad, y nuevamente Cristiano Ronaldo, LeBron James y Lionel Messi, en ese orden, están en los tres primeros lugares de la lista.

Y por segunda ocasión de manera consecutiva, no aparece ningún jugador de béisbol entre los elegidos, a diferencia del 2016, cuando hubo ocho. “Más allá de que las Grandes Ligas no tengan en la actualidad esa figura mediática y carismática que arrastre multitudes, suena absurda la ausencia total de peloteros en la élite de la fama”, recalco en un artículo la cadena deportiva.

La lista la encabeza el portugués Cristiano Ronaldo, el estadounidense Lebron James y el argentino Lio Messi. Posteriormente están Neymar, el tenista suizo Roger Federer, el golfista Tiger Wood, Kevin Durant, Rafael Nadal, Stephen Curry y el golfista Phil Mickelson.

También aparecen Serena Williams (12), Djokovic (13), Mayweather (14), Conor McGregor (18), Ozil (22), James harden (24) Wayne Rooney (26), Iniesta (28), Dybala (29) y cierra la lista de los primeros 30 atletas Rohit Sharma de Criquet de la India.