Cristiano Ronaldo, es citado a comparecer en EEUU por caso de violación

Más Leídas

Cristiano Ronaldo fue citado a comparecer ante un tribunal por una acusación de violación en su contra en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo, comparece tras ser acusado de violación
Cristiano Ronaldo, comparece tras ser acusado de violación

-Publicidad-

La información fue revelada por los propios abogados del jugador, quien es investigado por la presunta violación de una joven estadounidense hace una década.

Kathryn Mayorga, de 35 años, afirma que el delantero de la Juventus de Turín abusó sexualmente de ella el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas luego de haberse negado a tener relaciones con él, algo que el jugador siempre ha negado.

Según varios medios estadounidenses, los abogados de Mayorga habían tenido muchos problemas para entregar en manos del propio Cristiano su citación judicial para comparecer delante de un tribunal de Las Vegas, como exige la ley de Nevada.

Leer también: Granada derrota a Matagalpa en Torneo Germán Pomares 2019

Según los documentos entregados por los abogados del luso delante de la justicia americana, el jugador de 34 años ya ha recibido su citación, lo que permitirá que procedimiento siga su curso.

La policía de Las Vegas había interpuesto una petición a las autoridades italianas para obtener una muestra de ADN de Ronaldo, una medida habitual en casos similares.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias