Inicio Deportes del Mundo

Cristiano Ronaldo diagnosticado con esguince en su tobillo

1828

El portugués Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en su tobillo en el clásico español ante el Barcelona y podría estar en duda su participación en la final de Champions ante el Liverpool.

Cristiano tiene un leve esguince en el tobillo derecho, tras caer lesionado al marcar un gol en el clásico de este domingo en España, lo que le impedirá jugar ante el Sevilla el miércoles en la Liga. Sera evaluado día-día y el equipo espera que no se ponga en peligro su presencia en la final de la Liga de Campeones el próximo 26 de mayo en Kiev.

La entrada de Gerard Piqué al intentar evitar que Cristiano Ronaldo anotara placer en ese momento el gol del empate en el Camp Nou, dañó levemente el tobillo del portugués que ya ha iniciado el proceso de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, según confirmaron a la agencia internacional EFE, fuentes del club.

Tanto el jugador como el cuerpo técnico están convencidos de que reaparecerá antes de la final de la Champions, donde el Real Madrid disputará ante el Liverpool.