Cristiano Ronaldo confirmó que serán padres de gemelos con Georgina Rodríguez

Publicado el

Más Leídas

El atacante portugués y su pareja dieron a conocer la noticia en sus perfiles de Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encargaron de confirmar una noticia que había comenzado a circular por todo el mundo durante las primeras horas del jueves: serán padres nuevamente. Con un mensaje por redes sociales, dieron a conocer algunos detalles y sorprendieron al anunciar que la modelo española está embarazada de gemelos

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram donde compartieron una foto en la que se los ve a los dos con la ecografía en sus manos.

Los dos utilizaron el mismo texto y en cuestión de minutos superaron las barreras de los 5 millones de me gusta en los respectivos perfiles oficiales. En la cuenta de Cristiano se pudieron ver los primeros mensajes de felicitaciones de colegas como el arquero de Manchester United David de Gea o el ex mediocampista de Juventus Miralem Pjanic. “Dios sabe todas las cosas. Dos más para la tropa de elite”, le firmó Katia Aveiro a su hermano Cristiano.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes