Cristiano regresó hoy a los entrenamientos con la Juventus

Más Leídas

El astro portugués Cristiano Ronaldo regresó este martes a los entrenamientos con la Juventus en Italia, tras una ausencia de casi dos meses debido a la pandemia del coronavirus.

Cristiano regresó a entrenar este martes con la Juventus

El jugador se sometió a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros, por primera vez en 72 días, para realizar un entrenamiento individual, según destacaron varios medios italianos.

-Publicidad-

Recordemos que el último partido de la Juventus en la serie A italiana fue una victoria en casa 2-0 ante el Inter de Milán a puerta cerrada, el pasado 8 de marzo, antes de que la temporada de fútbol en Italia fuera suspendida debido al COVID-19.

Según medios italianos la liga se estaría reanudando a mediados de junio, siempre y cuando la curva de contagios siga bajando, aseguró este martes el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora.

“Esperamos todos que podamos reanudar el fútbol lo antes posible, pero de momento no tenemos seguridades, como ya lo recordó el presidente del Gobierno, Giuseppe Conte. Si, como deseamos, la curva de contagios sigue bajando, entonces será posible confirmar la fecha del 14 de junio para reanudar la Serie A”, dijo Spadafora en una entrevista al medio italiano “ItalPress”.

La Serie A después de 26 jornadas la tabla de posiciones está de la siguiente manera: Juventus es líder con 63 puntos, Lazio 62, Inter 54 y Atalanta con 48 unidades están en los primeros cuatro lugares.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias